El frío invierno ya no está en el calendario... Hora de despertar!!!
Da pereza... :)
Pero habrá que salir a buscar un tarrito de miel...
Se llama Rosa y cabe en el espacio que ocupa un dedal,
pero el invierno ha
sido largo y ha soñado un sueño de esos que dan alas al corazón y no dejan más camino que volar hasta alcanzarlos.
Soñó un atardecer y una noche cálida de leyenda... la envolvió un dulce aroma de azahar y dice que vio cómo el sol se recostaba sobre las torres... quiere encontrar la muralla, quiere verla vestida de luna y de luz de antorcha ... dice que quiere probar del agua que custodian los leones...
Vic!!! No la dejes que vaya de noche solica a la Alhambra! :)
¡Como la voy a dejar solica, con lo pequeñina que es!
ResponderEliminarLa llevaré a la Alhambra para que viva su sueño y conozca el aroma de los arrayanes, los jazmines y el azahar.
Y la voy a cuidar como a una reina digna de ese palacio.
Muchas gracias, amiga. Este tesoro va directo a mi corazón.
Lo bien que habria estao aquiiii!!!! La hubiera llevao a ver la Pilarica, las palomicas de la placica el Pilar....le compraria un adoquin......porecica mia! Se va asar por esos lares!!! Buaaaaa!!!!!
ResponderEliminarRosita...si quieres miel tengo en casa y los leones del Athletic custodian la mejor agua de Bilbao..te gustara despertar en el bocho.
ResponderEliminarTu arbol estario encantado junto al de Guernica.
Un abrazo
Maite
Ahhh y si quieres ir al bosque de Oma , hay muchos arboles pintados por Agustin Ibarrola que te encantarian.
ResponderEliminarBesitos
Maite
Me ha encantado la historia, para mi Granada entera es magia y un bello sueño, puedo yo acompañar a Rosita?. Gracias Elena me ha encantado esta osita y la historia. Un beso de Conchi
ResponderEliminarThat is the cutest little bear! The tree is so incredible too!
ResponderEliminarhugs♥,
Caroline
¡Qué guapina!
ResponderEliminarBesitos
Oh, cuánta belleza y tan pequeñita. Yo hago amigurumis pero en tamaño normal, nunca pensé que se pudieran hacer así de pequeños. Me he quedado enamorada, eres una artista. Un abrazo.
ResponderEliminarvaya que te salen viajeros ...
ResponderEliminarLo bien que habria estao aquiiii!!!! La hubiera llevao a ver la Pilarica, las palomicas de la placica el Pilar....le compraria un adoquin......porecica mia! Se va asar por esos lares!!! Buaaaaa!!!!!
ResponderEliminarQue viaje más bonito va a hacer Rosa,a pasear por los jardines de la Alhambra con Victoria y seguir soñando......es una dulzura!!!
ResponderEliminarBesos.
Madre mía si me he tenido casi que poner lupa de lo chiquitina que es y lo resalaaaa que la tienes.... Me encantaaaaaa.
ResponderEliminarBesitos. Mª Jesús
Pero que cosita más mona y más chiquitina, y esa casita que tiene, pero que bonito todo.
ResponderEliminarQue suerte tiene Victoria.
Pues sí, a veces los sueños se hacen realidad tarde o temprano sobretodo si los persigues. Esa Rosita es lindísima, es para que Victoria se la ponga dentro del ojal de la chaqueta como si fuera una ventanita y se la lleve a cumplir su sueño a la Alhambra.
ResponderEliminarUn pasada Elena, que muñequines que haces tan bonitos
Besos
ohh.. que cosita mas tierna ,vaya arte que tienes en las manos.. que buena casa le has buscado ..se lo pasara genial.. que buen sitio para vivir..Besos
ResponderEliminar¡Que linda! Es una pasada ese trabajo tan chiquitin y tan bien hecho...¡me encanta! felicidades, guapa...Un beso
ResponderEliminarRositaaaa, qué bonita, tan chiquitica.....Vic cuando la lleves a la Alhambra llámame que gustosamente te acompañaré....Ele cada gurimuri que haces es una ilusión......
ResponderEliminarRosica es tan bonita y chiquitica como las rosas de pitiminí. Con toda su esencia y en perfecta simbiosis con su arbolito. Me encanta.
ResponderEliminar