Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2015

Tato

   

   Era negro… no uno de esos gatos negros de mal agüero sino uno negro espigado, con ojos verde ambarino  y el porte aristocrático que tienen esos gatos a los que la suerte les da un penacho blanco bajo el hocico y calcetines :)... pareciera que llevara zapaticos de charol…

   Joven, fuerte, felino y mimoso hasta el hartazgo… uno de esos gatos a los que les gusta que los mezas y que trepan a tus brazos si al primer intento no los aúpas… Ahora pienso si no intuiría que cada momento contaba, si no sabría que la vida, a veces, es una estrella fugaz y quisiera apurar hasta la última caricia que le brindara…

   Siempre a mi vera, no importaba la hora a la que saliera al jardín… a veces he pensado si no habría brotado de mi propia sombra…

   Era negro... antes de tornar en blanco… como una estrella… como la primera luz del alba con la que debió marcharse… como la nube por la que debe estar correteando...

   Tato...



15 comentarios:

  1. Y ahora estará jugando con mi Chato, otro negrico que se ha vuelto estrellica blanca.
    Os queremos bonitos

    ResponderEliminar
  2. vaya ,,,supongo que a un gato también se le debe coger mucho cariño, lo siento ....

    ResponderEliminar
  3. Los animales se hacen querer y si son cariñosos (un gato cariñoso!!!!) ............hay que reponerse, no queda otra. Mmmuuuuuá y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Elena....era uno más de tu familia, lo recuerdas con un cariño especial y el fué afortunado de vivir en tu casa y ahora de esta preciosa despedida.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que te conozco y vengo preparada con un pañuelico, porque sabía que esta entrada me iba a hacer llorar.
    Que hermosa despedida, Elena. Cómo me gusta pensar que nuestros amigos de cuatro patas, cuando se van, se vuelven estrellas de luz blanca.
    Siempre le recordarás con cariño, y con el tiempo, con sonrisas en vez de lágrimas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. I am sorry about your cat they leave paw prints on your heart forever. Beautiful farewell.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Esto es algo que muchos pasamos en algún momento de la vida .. pero tu le has echo un precioso homenaje , como tu sabes hacer .. los gaticos super -monos .. animo guapa!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Cómo me ha tocado la fibra!, yo perdí a mi Balky hace tres años, después de haber estado casi 20 años a mi lado, desde que era un bebé que tomaba bibe hasta que se volvió viejete y achacoso, mi persita, malhumorado pero cariñoso, con su carácter típico de gato, espíritu libre, ahora también estará convertido en una estrella de luz blanca mullándole a la luna.
    Un beso. Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  9. Tu estrellita blanca esta en el cielo de los animalitos, maullando a las nubes seguro...Que penita tendras con el cariño que se les coge...Los que has tejido son monísimos y un homenaje muy tierno...Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Un precioso recuerdo y homenaje a tu Tato que maullará feliz,allí donde esté,recordando vuestros buenos momentos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa despedida. Lo que se quiere a esas criaturas tan maravillosas. Lo siento mucho y comparto esa tristeza tan amorosa que irradias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Zulueta,
    Tato es encantador. Muy bonito.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Elena, que dedicatoria a tu gatico tan preciosa, seguro que estara ronroneando en esa nube que dices, arropado por esas palabras tuyas.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, un gatito muy bonito. gracias por tu comentario en el foro. Haces una minis muy bonitas y ya tienes una nueva seguidora. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...