Los chicos de su tiempo no jugaron con muñecas así que sostenerla en brazos con apenas unos minutos de vida lo alcanzó desprevenido... pareciera que tuviera entre las manos una bolita de algodón :), tan suave y liviana era... "Dios mío, no permitas que la deje caer!!!"
Cloe... Nunca se le hubiera ocurrido pero a la mamá le gustaba y hacía unos meses que él era incapaz de negarle nada :), además, Cloe no estaba mal :)
Como una saeta sintió el apremio de llevársela a casa... cuántos días los retendrían en el hospital? Quería verla acostada en su cunita...
Arroparla y contarle todos los cuentos que recordaba y todas las historias que fuera capaz de inventar...
"Verás cuántas cositas hay en la pared de tu habitación! :) Yo puse todos los clavos, Cloe :), lo mandó mamá :)... ella bordó el cuadrito :)... te gustará :)..."
Y aquellos zapaticos... cómo pudieron parecerle diminutos alguna vez? Viendo ahora los piececitos de porcelana de su pequeña se le representaban albarcas :)
Los chicos de su tiempo no jugaron con muñecas, por eso sostenerla en brazos con apenas unos minutos de vida lo alcanzó desprevenido y lo atrapó... Así quedó escrito y así se ha cumplido hasta hoy :) Ella hace muchísimo tiempo que lo sabe... él creo que aún no se ha dado cuenta :)
La Cloe de las fotos es de Victoria Heredia, una mujer encantadora y una espléndida artesana; las sábanas de la cuna las bordó Violeta Llaneza, un hada que no sabe que lo es :) y la Cloe de la historia no se llama Cloe :), está en la playa y mañana vuelve a casa. Feliz regreso, "pequeñaja"! :)
Cuando la Cloe real lea esta entrada, se va a emocionar. E imagino que el feliz papá de la criatura se habrá visto reflejado y sentido esa punzada de nostalgia.
ResponderEliminarComo "tia honoraria", he sentido la emoción de los sentimientos que has plasmado con tus palabras mágicas, y el placer de saber que esa pequeñaja no deja de regalar momentos especiales.
Te felicito, amiga. Tienes unas "Cloes" maravillosas.
Besos
Un encanto de muñeca y unos preciosos accesorios. Los sentimientos expresados aún mas bonitos.
ResponderEliminaresteeee....-hummmm...confundida me hallo, me imaginaba un futuro novio de uno de esos amores tipo cumbres borrascosas y dice Victoria que e s un papá ...???hummmmm
ResponderEliminarHola Zulueta,
ResponderEliminarEs un hermoso bebé! Me encanta el traje.
Gran abrazo,
Giac
Feliz regreso...¡¡¡¡Pequeñaja!!!!!!!!!!!.....aunque seas grande siempre serás su pequeñaja...
ResponderEliminarQue entrada tan maravillosa,gracias por dejarme un comentario en mi blog,fue la manera de conocer el tuyo y quedarme,haces verdadesras maravillas,me quedo..sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!!
ResponderEliminarQué bonito lo cuentas todo.
ResponderEliminarSe te nota feliz con la llegada de tu pequeñaja.
Tienes una Cloe preciosa, las ropas de lujo.. pero la otra Cloe.....esa es la que no despegaras nunca de tu corazón y los sentimientos y el amor crecerán....
ResponderEliminarFelicidades por tu Cloe que vuelve a casa
Un abrazo
Maite
Gracias, estaba disfrutando de la historia, y llego a los agradecimientos, !!!!que suerte tengo , que estaba sentada!!! Exagera
ResponderEliminar:) muchas gracias
También cuentas las historias que de esta no me entero mucho ..uuhhmm ya nos contaras mas ,pero el bebe la ropita y la presentación preciosa..Bsss
ResponderEliminarHola. bonito homenaje a tu Cloe real... se va a emocionar con estas bonitas palabras y las fotos con tanto encanto que hiciste. Me encanta este bebé. Seguimos en contacto
ResponderEliminarLa muñeca Cloe y todos sus accesorios dejan prendada la vista,pero tus palabras y tu verdadera Cloe...esa deja huella en los sentimientos y en el corazón,tu "siempre pequeñaja" se emocionará!!!!!!
ResponderEliminarBesos.
La muñeca, la ropita, la historia tan tierna y tan emocionante...Da gloria pasar por aquí, hija mia...Un beso enorme
ResponderEliminar