Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2016

Zarpas: el libro

  Para que Zarpas consiguiera llevar su carabela a buen puerto faltaba un solo matiz :), meter la esencia de su historia en un librito pequeño, el quinto de mis "bebés" y probablemente, no el último :)



   Hay un largo camino desde la fantasía de un osito de hilo hasta la estantería de mi casita de muñecas pero no había prisa por llegar y además, este es sin duda un camino en el que el mayor disfrute está en recorrerlo :) 

  Ha resultado tan grato que os confieso que me entristece pensar que hay que dejarlo atrás, tan ilusionante que hasta creo que me he enamorado de ese pirata con sueños de leñador :)



  Sé que habrá más ositos, más historias y más caminos, diferentes a este y a la par tan parecidos... Cómo podría ser de otro modo? todos son ramas del mismo árbol...



  He querido dedicarle una entrada en especial porque, aunque a Zarpas lo tejió mi gancho y su historia me brotó del corazón, fue mi hermana :) la que soñó un pirata y la que hizo con él y su historia un maravilloso archivo pptx que he podido recortar y pegar y montar como antes pude recortar y pegar y montar mis otros cuatro "pequeños". Sin ella no hubiera sabido ni por dónde empezar. Lo mejor de todo esto? Saber que lo ha disfrutado tanto como yo y poder atesorar en mis recuerdos todos esos "mira el correo! te he enviado la primera prueba!" y los "quita aquí, pon allá..." y, cómo no? esos "Mmm... no sé qué decirte..." o los "me gustaba más el segundo color que elegimos...", en fin... los días, las risas, las horas y los ratos que preceden al "ahí está!!! Lo tenemos!!!!" :) 



  De nuestro afán por rizar el tirabuzón ya os he hablado... esta vez nos ha llevado a preparar unos punticos de lectura con los que acompañar el libro :) Fue idea de Vic decorarlo con mis otros cuatro libros anteriores y qué queréis que os diga? No me pude resistir! :)





  Qué se le dice a una hermana que comparte tu mismo sueño y te aúpa para que lo alcances?... Yo creo que las palabras están de más... siempre se quedarían cortas... 

   Lo mejor de mi "Zarpas" es el nombre que está escrito al lado del mío, Vic! :)




:)

21 comentarios:

  1. Ay Señor!!!¿Cómo me haces esto? Sabes lo llorona que soy cuando me tocan la fibra sensible y ahora estoy con el pañuelico en la mano.
    Gracias a ti por permitirme embarcar contigo, por regalarme la ilusión y el entusiasmo cargado de risas y momentos únicos. Y gracias por esta dedicatoria que me ha llegado a lo más hondo.
    Para mi es un placer,un honor y un privilegio poder navegar a tu lado. Y que sea por muchos años.
    Te quiero, hermana!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu libro y contar con la ayuda de tu familia y tus amigas es un auténtico tesoro.
    Me gusta mucho ese pequeño "sigue paginas".
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  3. otra joyita! que bien, que gana de olerlo...! os felicito...

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que sigas haciendo llorar a Vic,por muchos,muchos años,porque eso va a significar más "niños"
    ,más libros que escribir y editar y más historias que nos van a hacer soñar como cuando éramos niñas (lo seguimos siendo en el corazón).Así que un brindis por el nuevo retoño y porque las lágrimas de la editora se sigan derramando!!!!
    Y gracias a las dos.....por todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las dos, estais creando auténticas maravillas, y el marca páginas, un puntazo.

    ResponderEliminar
  6. Sentida y merecida dedicatoria ,sois unas artistas ..y el lorito Avery de Daragón , que no había caído jeje..y mas cosas que se me escaparan ..que siga la editorial por mucho tiempo y nosotras que lo veamos jajaa.. gracias y felicidades !!Bssss

    ResponderEliminar
  7. ¿Cinco libros ya?, te estas convirtiendo en una mini escritora famosa. Enhorabuena por este y por todos los anteriores, en primer lugar a ti, por supuesto, pero no podemos olvidar a todas tus colaboradoras. Asi que hago extensible las felicitaciones a todas. Encantada de poder seguir disfrutando tus obras, ahhh y el marcapaginas una muy buena idea. Besotes!!!
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  8. Ya sois unas expertas en esto de sacar libros. Preciosa edición. Me ha encantado el detalle del marcapáginas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me lo pido! Aunque no lo creáis llevo aplaudiendo un buen rato.¡Vaya libro bonito! y ¡vaya marcapáginas! Precioso todo (incluidas vosotras)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. De esta a por el Pulitzer, amiga mia! ¡que bonito libro! no me extraña que Vic llore..Y ese marcapáginas es todo un detalle...Sois unas artistas!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien creo que habra mas ositos historias y cuentos llenos de ilusion donde han nacido dos hermanas creando vida a personajes que nos cautivan.
    Esas historias impresas en maravillisos libros minis que quedan para recuerdo de esas aventuras vividas y comoartidas.
    Me encantan......
    Los marcapaginas un toque total. . La puntada para rematar perfecto.
    FELICIDADES
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar































  12. Hola Zulueta,
    Los libros son preciosos y será un gran accesorio en una habitación en miniatura.
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  13. Questi mini libri sono fantastici.

    ResponderEliminar
  14. Wonderful little book and the bookmark is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Hermanas mias calandrias....sobrinas del ruiseñor..como no mabia dau cuenta desto yo???no me extraña que llores de emocion Vic, si es que estos minilibros son como el ir a y Paris a encargar el bebé,haceis una pareja envidiable y yo os quiero a morir

    ResponderEliminar
  16. Fabuloso todo, la historia, el libro, la complicidad con tu hermana para llevarlo a cabo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Fabuloso todo, la historia, el libro, la complicidad con tu hermana para llevarlo a cabo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Compartir con vosotras todos vuestros sueños, proyectos, emociones, risas y sentimientos.... Hace que la vida sea más llevadera, gracias.....

    ResponderEliminar
  19. They are wonderful! Each book is so perfectly detailed. And the bookmarks are the sweetest touch! Perfectly perfect!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga poco me queda por decir que tu no sepas,sabes que te admiro y me encantan todas y cada una de tus entradas,es más...no se que me gusta más,lo que haces,las fotos,o simplemente leerte,me encanta como escribes.
    Siempre es un placer pasearme por aquí.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...