Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2016

Ninguno tenía sueño...

  Había una vez tres ositos que dormían en tres cunitas de cristal… 



  Los tres llevaban pijama pero ninguno tenía sueño… :)





  A Cody le encantaba leer… No distinguía entre las horas del día y de la noche y le encantaba perderse en su mundo de aventuras cazando bisontes o explorando nuevos territorios… Cuando el miedo acechaba, se abrazaba a su mantita azul y seguía avanzando cauteloso sobre las páginas de un libro tras otro… :)





  Hedwig fantaseaba con ser lechuza y remontar el bosque bajo la luz de la luna hasta alcanzarla… 





  Cuando mamá osa pasaba revista a sus pequeños antes de acostarse, Hedwig siempre le robaba una sonrisa con su “ya me he dormido, mami:)




  Bambalina era la osita del pijama color de rosa… dulce como los caramelos… :)





  Sucedió que se fueron de feria... los tres en pijama aunque ninguno tenía sueño... quién tiene sueño en un día de feria? :)



  Al principio, pensé en darles la paguica, pero luego caí en la cuenta de que ya se la darán sus mamás así que les puse solo el monedero :)





  Ojo! Forradicos, eh? Cuidau! :)


  Y "made with love", con mucho, mucho amor... ♥




:)

17 comentarios:

  1. Bueno,bueno...no tengo palabras,es que me encanta todo lo que haces,y como presentas y redactas cada entrada,es de lujo.
    Los tres ositos son de locura pero Bambalina...será por su dulzura...será su color rosa...será su tierna mirada...que será será.
    Por cierto,no me imagino el tamaño,son muy pequeñitos,como puedes hacer esas cloches tan minúsculas,igual son secretos de trastienda jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Rectifico,lo que haces es el osito pero lucirlos dentro de la cloche me parece de lo más bonito.
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  3. Ains que cositas más monas, y que bien se lo van a pasar en la feria.
    Me gustan todos, como no, pero Cody con sus gafas me ha encantado.
    Disfruta mucho

    ResponderEliminar
  4. The three are so cute in their glass domes, especially the one with the spectacles.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡AAAAAYYYYY!!! ¡Qué rebonicos! ¡Hasta el rosa, fijate! Con sus mantas de apego y todo... Estoy dispuesta a dar la paguica, jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosos que están con sus pijamas y los monederos son una preciosidad. Qué bien se lo van a pasar en la feria. besos, marisa

    ResponderEliminar
  7. Tutti e tre molto carini e perfetti sotto la campana. Belli i borsellini.

    ResponderEliminar
  8. Bien guapos los tres. Pero ese Hedwig con su antifaz de lechuza, para mi encarna la magia de los gurimuris.
    Que feliz estoy!!!😍😍😍
    Muchísimas gracias. 😚

    ResponderEliminar
  9. Hay Zuletta,

    Wat een schattige beertjes...
    hele lieve kleurtjes..
    En je portemonneetjes zijn
    zo schattig.Wat knap gemaakt
    zeg, en leuke foto's!

    Fijn weekend,
    MarijkeX

    ResponderEliminar
  10. Ya imagino la juerga que se habrán pasado en la feria..tres ositos ..cuatro mamás..que preciosidades..ya nos contareis más.Bss

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente! quién tiene sueño un día de feria,después de haberla soñado durante todo un largo año....y mucho menos cuando un precioso osito entra en tu vida de la mano,o mejor dicho,del corazón de una amiga.......nadie!!! menudo desvelo habrán tenido sus mamis al verlos,para no querer cerrar los ojos y seguir mirando y admirando cada detalle!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. imposible dormir si hay tanto cariño para compartir .,,que bueno levantarse con buenas vibraciones

    ResponderEliminar
  13. y que sepas que hoy no me ha levantado el despertador, me han puesto en pie - a duras penas - suaves trinos de un pájaro azul...

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos y que bien lo cuentas. Sus mamás estarán encantadas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Esa fiesta de pijamas, aunque alguno llegue a dormirse sin remediarlo, jaaaaaaaa.......a mí Cody me encanta con esa carita, sus gafas y sus ganas de leer.... Pero la base de toooooooodo está ahí en el mucho mucho mucho amor...... La distancia no es un obstáculo, gracias por estar ahí. Mmmmmmmuuuuá

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...