Seguidores

lunes, 3 de abril de 2017

Gabriela...

  Nunca os he hablado de Gabriela, verdad? No ha sido deliberado, podéis creerme,  pero lo cierto es que tampoco he hecho demasiados esfuerzos por traérosla a colación... Las medallas de “Cherubín” tienen un sabor tan dulce que cuesta compartirlas... :) 

  En la trastienda siempre lo hemos celebrado todo juntas pero, cuando la persiana se abría a las diez, Gabriela se quedaba dentro y solo era a mí a quien veíais a través del escaparate. Durante un tiempo casi resultaba natural, Gabriela ha estado muy lejos de "La Alameda" todo este tiempo atrás, pero eso ha cambiado y ha llegado el momento de que la conozcáis porque, a partir de ahora, va a estar muy presente en todo lo que yo haga :) 

  Hasta hace muy poco, Gabriela vivía en Canadá, pero eso solo era un pequeño obstáculo para nuestro entendimiento, qué nos van a contar a nosotros acerca de las mil y una maneras de burlar la distancia, no creéis? :) Pero algo ocurrió y una tarde decidió tomar un avión... Ahora hay un hombre que la añora, una casita que se apresta en acogerla y mucha vida por descubrir...

  Os presento a Gabriela, mi amiga, mi compañera, mi confidente, la diseñadora de todas las colecciones de "Cherubín", la creadora de todas nuestras campañas, la artífice de nuestra marca... el alma en la trastienda de mi pequeño tesoro del "Paseo de la Alameda" :)
  

  Es preciosa...


  Dulce y bondadosa...


  Confiada, creativa y soñadora... 


  Y por qué no? deliciosamente sexi... :)


  Aún no tenemos muy claro cómo nos organizaremos... habrá que redistribuir el espacio y hacer algunos cambios en la trastienda, acomodar horarios, reasignar tareas... pero antes de todo eso tendrá que instalarse... tenemos grandes planes para la casa grande, desde el interior hasta la fachada, lo iremos planeando y diseñando poco a poco, vamos a poder compartir tanto tiempo! :) Pero de momento, va a instalarse en la "Maison Bois:), necesita su tiempo y su espacio, Gabriela no llega sola, trae su historia en la maleta...  Por muchas razones queremos que esa casita sea un lugar acogedor y lleno de encanto, alegre, luminoso y entrañable; estamos a punto de dar por terminada la cocina, muy pronto os la enseñaremos y podréis decirnos si estamos consiguiendo nuestro objetivo :)


  No sé cuánto tiempo podré tenerla tan cerca... quizá una tarde vuelva a tomar ese avión... quizá alguien venga a buscarla... quién lo sabe? Lo importante es que está conmigo y que muy pronto las luces de la pequeña "Maison Bois" se encenderán al caer la tarde... 

:)

24 comentarios:

  1. Mmn!! Vas a tener catarla en corto porque es masiau guapa y sexi ,va levantar muchismas pasiones.Esta ya no escapa a Canadá, te lo digo o

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu Gabriela y espero que se quede contigo para siempre. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  3. Gabriela es una belleza, no creo que se vaya , seguramente con lo sexy que es va a estar la Alameda muy concurrida....y pronto habra boda y bebes que vestir en Cherubin.
    Espero poder ver esa boda...va a estar preciosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. es lindísima ...y seguro que es pariente del policía montada que hace poco rondaba por la alameda, le has preguntado?

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, dulce y adorable . Tendrá seguro muchas historias que contar. Y ahí estaremos para oirlas...o leerlas.
    Hay que preparar esa maison bois a la altura de su belleza y encanto. Todo se andará.
    Felicidades por esa nueva incorporación a La Alameda.
    😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!! que linda Gabriela,cuanta belleza,en que mejores manos que las tuyas?? me niego a que se valla ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gabriela estaba en Canadá?.......allí no hay alamedas?....jaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Vaya!que habrá pasado para que vuelva de Canadá? y no me extraña que alguien la eche de menos,se la ve tan bonita,con esa cara mezcla de imaginativa,lista y soñadora,ay! como me gustará conocer su historia!! mientras,espero que os quede la casa tal y como la imagináis,sé que a tu lado será muy feliz....el tiempo que desee!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí que tiene una cara dulce y soñadora. No me quiero ni imaginar la que vais a liar entre las dos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ainss qué bonita historia tiene Gabriela y que bien nos la transmites tú, nos dejas con intriga de saber más... y por supuesto de ver la preciosa casa que la va a alojar!!!😍😍

    ResponderEliminar
  11. Si señor muy guapa es Gabriela. Y seguramente la casa será digna de ella. Ya tengo ganas de ver su casita lista para recibirla y saber más de su historia :)

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, a disfrutar de todo el tiempo que paséis juntas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Sería una pena que se fuera de Querubin. Además, tenemos un país precioso y variado. Verás como se queda y disfrutemos todas de vuestras historias. Besos, marisa

    ResponderEliminar
  14. Hola Zulueta,
    Ella es encantadora. Su cara es muy bonita y me encanta el pelo.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  15. Gabriela is sweet and lovely. I am sure you'll enjoy each other's company for ever.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, que la disfrutes, bueno, tu y todos nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tenemos chica nueva de vecina .. yque guapísima es, esperamos que viva muchas experiencias y que nosotras las veamos .. y bien original la ropita que lleva ..Bsss

    ResponderEliminar
  18. She's a beautiful doll! Her face is very feminine. I love the dolls that can be posed. She will be able to take wonderful photos.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  19. Guapísima y sexi, la va a liar parda.
    Seguro que nadie dejará que se vaya.

    ResponderEliminar
  20. Chica nueva en la oficina, se llama Gabriela, es coqueta y femenina... y por supuesto divina... bss

    ResponderEliminar
  21. Qué canadiense más preciosa!!, aportará un aire nuevo a la alameda!!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  22. Ohhh...she is really adorable I love her lovely
    face and brown hair! She is just amazing my friend..

    Love from MarijkeXXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...