Seguidores

sábado, 15 de julio de 2017

Candela ♥

  Supongo que siempre es así aunque pensemos que llevamos las riendas, pero hay veces en las que resulta tan evidente que es la vida la que marca el paso que es inevitable no sentirse arrollado por ella. Estas últimas semanas no han sido sencillas... ha habido momentos en los que parecía que el corazón fuera a estallarme de felicidad y otros en los que hubiera jurado que un monstruo me lo desgarraba por dentro... la cara y la cruz... el día y la noche... el blanco y el negro...

   Está amaneciendo de nuevo :), y el día hace estallar en destellos de luz un montón de pequeñas cosas que han ido llegando a mis manos mientras la tormenta asolaba y vuelvo al remanso de este rincón donde nada es lo que parece o mejor, nada es tan solo lo que parece y la magia de los símbolos y el lenguaje de las pequeñas cosas conforman una historia tan hermosa que uno vuelve a reconciliarse con la vida y la bendice...

  Voy a necesitar tiempo para organizar y dar el lugar que merecen a todas esas "pequeñeces" de las que os hablo :), regalos todas ellas de mis hermanas que reavivan un montón de sueños y proyectos que planeo retomar este verano. Os iré contando y enseñando todo pero hoy... hoy quiero que conozcáis a mi Candela :)


  La llamo así porque es imposible no evocar una llamarada de luz mirando su pelo...



  Fue mi regalo de cumpleaños... el más secretamente anhelado :) y el más inesperado porque nadie en mi casa, hasta hace unos días, hubiera sabido dar razón de lo que es una Blythe y mucho menos del modo de conseguirla :) No os imagináis la emoción que fue descubrirla, la cara de perplejidad de mi hijo al verme como loca por una muñeca, la sonrisa de mi hija que fue la que se ocupó de todo en secreta complicidad con mis hermanas... :)

  No es la muñeca... es el círculo que se cerró con ella, la fuerza que la trajo hasta mis manos, la candela que se prendió al descubrirla y que destellará cada vez que la mire ♥


  El vestido lo eligió mi chiquilla :)



  Pero también le gusta el que le he tejido yo :)


 Mirándola, era imposible no evocar aquella  niña de domingo que llevo en el corazón de mi Alameda...



  Y Valeria? :)


   Valeria feliz como yo! :)



  Mi admiración sin reservas a Cristina Ojea Freiría ("Lar de Ézaro") a la que podéis encontrar en Facebook y a la que os animo a seguir y mi inmenso agradecimiento por el regalo de cumpleaños más maravilloso que mis hijos me han hecho nunca.

 :)

21 comentarios:

  1. Ayy!!!que chulas!yo también quiero un regalo así,jejjj las tienes muy guapas a las dos,me encantan!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Candela llevará luz en los momentos de apagón y brillará junto contigo y con Valeria
    Ella ha llegado para espantar los monstruos, tus hijos te adoran y no podían haberte hecho un regalo mejor.
    Felicidades
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Tu regalo es una monada.Ha sido un detalle perfecto por arte de tu hija y de tus amigas.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta a mí Candela...... Pero, sobretodo recuerdo, la felicidad que derrochaste cuando la descubriste.... Tienes un Potosí, de hijos y de amigas, y lo sabes. Jaaaaaaa... Un besazo para ti y para los que hicieron realidad tu sueño.

    ResponderEliminar
  5. La pequeña Candela te recordará siempre,el amor que te rodea! Me hubiera encantado poder ver tu cara al abrir la caja jaaaa..
    Valeria pedía una hermana y yo encantada de tener otra sobrina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa!, la muñeca también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Da subidon leer estas entradas a tu blog!!. Me alegra un monton verte tan feliz, disfruta de tus niñas que son una preciosidad!!. Un besazo enorme!!. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  8. Mareeeee!!! Tenias que subir el vídeo de cuando la descubrite, nunca olvidaré ese momento mija,que alegría mas inmensa ,que locura ,que felicidad para los que te vieron, cuanto amor ....cuanto de todo...
    Candela un amor y tu hija montón damores ,muchos ,muchos ,grande es tu pequeña!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Elena primero por tu cumpleaños y segundo por ese pedazo de regalo. Es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Para mi tambièn ha sido un regalo inesperado poder ser cómplice de esa maravillosa hija que tienes. Me tiene loca.
    La idea y la elección fue suya. Nosotras hemos sido meras colaboradoras.😊
    En nuestras conversaciones secretas, cuando aún no habíamos conocido a Candela en todo su esplendor, y nos movíamos en un mar de dudas, tu hija me preguntó: "Si tu fueras mi madre, cual elegirías?". Y no se si lo podrás creer, pero me subió una emoción desde las entrañas a los ojos que no olvidaré. Por un momento sentí el orgullo de ser su madre y comprendí mejor lo que tu sientes cada dia de tu vida. Claro que ella es la màs afortunada de las hijas, so si.
    Siento un especial cariño por Candela porque ha sido muy emocionante todo el proceso hasta que llego a ti y te sacó ese grito de felicidad.
    😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  11. Doblemente felicidades, por tu dia especial y por el regalo que tus hijos te han hecho tan inesperado como bonito, tan pelirroja y tan llamativa, imagino tu alegria cuando vieras tu regalo, y me alegro muchisimo por ti, son cosas que no se pueden explicar y dejan una huella imborrable, que la disfrutes y ya sabes, a llenarle ese ropero como tu solo sabes... enhorabuena Elena... un besito.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Elena por el cumple y por esa maravillosa Candela, es una preciosidad.
    Tu familia y hermanas han acertado de lleno.
    Tu vestido, como todos, monísimo.

    ResponderEliminar
  13. Nos estaís metiendo el gusanillo y al final vamos a tener que comprar alguna .. es una preciosidad ,una carita linda .. y lo guapa que la pones , felicidades y dobles ..por tu regalo soñado .Bsss

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Elena y a tus niñas. Feliz verano. Besos

    ResponderEliminar
  15. Candela es preciosa, ya imagino el armario tan bonito que le armarás. Lo más conmovedor es esa sorpresa tan grata que te han dado tus hijos con la complicidad de tus amigas. Cuanto amor demuestra planear esa clase de sorpresas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Hola Zulueta,
    Todos los trajes son simplemente hermosos. Sus muñecas siempre están tan bien hechas.
    Gran

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena, aunque lo he escrito en mi blog, los rulos los puedes encontrar en los bazares sección peluquería. Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y preciosa tu Candela, se ve que es un regalo hecho con mucho amor. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy x favor!!!si es preciosa.
    Que regalazo amiga,me imagino tu cara, tenía que ser un poema,y no era para menos.
    Creo que hasta le veo el nombre en su cara,le pinta bien...Candela!!!
    Ya veo que poco a poco aumenta la familia,que peligro tenemos ;)
    Ahhh el vestido que trae precioso,pero lo que tus ganchos han bordado es ideal,el color le va que ni pintado.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. A belated Happy Birthday Elena!
    lovely gift! Candela is gorgeous! I love her red hair and I love all her dresses.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...