Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2018

Estolotros...

  No he estado ociosa :)... quizá un poco perezosa si, pero no he dejado de mover los dedos :) aunque sin mucho orden ni mucho concierto... quizá haya sido el cambio de estación? :)  Hay veces en las que tengo tantos proyectos en mente, trabajo tanto con la cabeza que a la hora de pasar a la acción no termino de enhebrar el hilo y me pierdo en un sinfín de "estolotros" que no van a ninguna parte en concreto pero que juntos siguen llenando mi mundo de pequeños retazos de luz :) Y entretanto mis dedos se perdían en esto y en lo otro, en la penumbra iba tomando forma un rincón lleno de encanto que muy pronto podré enseñaros :) Basta de charla! Que empiece el desfile! :)

  Ya sabéis que Gabriela está terminando de arreglar la pequeña "Maison Bois"; las cosas avanzan despacio pero avanzan. Las primeras hojas que se rindieron al otoño me dieron la idea para decorar la mesita velador que irá al lado del sofá... me gusta que la Alameda se cuele dentro de la casa :)

  El jardín aún estaba verde por aquellos entonces...



aunque era inevitable que las cosas cambiaran...


  También hice un vestido para que Victoria despidiera en verano :)



y una chaquetica para el refresque :)


 Los chicos estuvieron jugando a piratas en el jardín...




viendo pasar las primeras grullas que este año parecía que tenían prisa...


y esperando el vuelo de las primeras hojas...


  En esos ratos en que se divertían solos, Gabriela y yo pintamos la librería del salón y empezamos a colocar en ella los mejores fragmentos del álbum de nuestros tesoros y de los que os hablaré -supongo que largo y tendido- cuando inauguremos el salón :)


Era obligado tejer un corazón para custodiar la puerta y volví a coger el gancho... :)


  Ya puestos, Kira me había pedido una muñeca...




y la muñeca de Kira pidió un peluche... como ahora sé tejer... :)





 En los "entretantos" llegó un paquete... Sé que las meigas haberlas haylas porque de otro modo es inexplicable el don de la oportunidad que tienen siempre los paqueticos de Carmen (Pekevasión) :) Siempre llegan sin venir a cuento ♥ y en el momento más oportuno :) Esta vez fueron todos los materiales que se requieren para hacer unos cuadricos que a ella le quedan "nikelaos" y que no sé si seré capaz de igualar y unos "estolotros" que ahora están en la cocina de la Alameda :)

 Un botijo de los que antes nunca faltaban en una casa que lo fuera...


una jarrica que la mesa estaba pidiendo a gritos...


y una botellica de aceite de girasol para la mayonesa :)


 No hay mayor placer que recibir "estolotros" y tener el rincón perfecto en el que encajan como un guante! :) A mí me encantan las meigas... de corazón lo digo :)

  Señor, creo que he descuidado demasiado mi blog y que desde mi última entrada ha habido muchos más estolotros de los que pensaba!!! Voy a necesitar otra entrada para ponerme al día :); luego os hablaré de mi Beatrix ♥...

:)

20 comentarios:

  1. No solo eres una gran miniaturista y maravillosa bitelera, es que además haces unas fotos que me llenan de envidia.
    Tus niñas están preciosas.
    Los estolotros de Carmen, como siempre, perfectos para tus rincones. Gabriela feliz y tú, más.
    Que alegria disfrutar de una de tus entradas tan únicas como tu.
    Besazos 😘

    ResponderEliminar
  2. No, no has estado ociosa, muy laboriosa ha irndo gancho,punto, costura,fotos...Dios mío...que actividad y describiéndolo todo y yo ahora leyendo y disfrutando, se me cae la baba, lo haces todo tan bonito....
    Carmen tiene el don de la oportunidad,
    Es mágica y desprendida como los reyes, siempre regalando.
    Espero deseosa tu Beatrix con tus historias que lo realzan.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Mija gonita , entre tanto esto lotro lodaqui y lo dallá nas pasau la hoja del candelario🤗🤗🤗se ta parau en marzo...😙😙😙😙😙por que seraaaa!!!!😝

    ResponderEliminar
  4. Ayy! ya veo que no paras de hacer obras de arte,a mi me pasa igual,hago cositas,pero la pereza me gana,y no avanzo mucho,jejj
    Muy Bonito todooo!
    Besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. Molto belle queste nuove creazioni. Originale la decorazione del tavolo.

    ResponderEliminar
  6. descuidado …? cuasi un mes has estado haraganeando por ahí...o enredando en otros enredos, por lo visto, aunque creo que el peluche de la muñeca de Kira está pidiendo un osito ...escucha y verás ...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, muy ociosa no has estado. Victoria está hecha un pincel y los pequeños muñecos son encantadores.
    Muy chulos los regalos de Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Se echan en falta tus estolotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Of course you have not been idle! I love the little doll and teddy/ I also love the beautiful little table with the autumn leaves. Great work! Carmen's gifts are lovely and already in use.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. De vuelta al blog con una de tus entradas que se echan de menos, espero poder seguir disfrutando de tus relatos, que sinceramente a veces me cuesta un triunfo seguirlos porque me pierdo, pero que me hacen leer desde la primera palabra hasta la ultima...feliz de tu vuelta... besitos.

    ResponderEliminar
  11. Geniales todas las cosas que has estado haciendo, el vestido de Victoria es precioso y la muñeca de Kira un amor. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos tus "estolotros",que bonitos tus niños,me encanta cuando te inspiras y nos enseñas todos y cada uno de tus rincones!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Se te ha echado de menos. Es una alegría tenerte de vuelta, ya veo que aunque has estado alejada de este mundo virtual no lo has estado de la creación de encantadoras minis. Tus estolotros son maravillosos, por favor no nos vuelvas a abandonar, ya quiero ver ese salón y todo lo que tengas para mostrar :)

    ResponderEliminar
  14. You have been busy creating loads of tiny miracles - I really like delicate dress and the idea with the leaves decoration on that side table. But most of all I like the little toys - beautiful work.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  15. Hola zulueta
    Que bellas imagenes en este post. Las muñecas son todas clasificables y aman las fotos de la cocina.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  16. Beautiful new mini's and the dolls and clothes are beautiful and the leaves on the table is also a nice idea. Great job!

    ResponderEliminar
  17. Por donde empiezo que me gusta todo .. tus menas como siempre fantásticas ,los guris me encantan el osito a dos agujas lo acabo de hacer yo también..regalitos .. y me falta la feria cuenta , cuenta. Bsss

    ResponderEliminar
  18. Wonderful gifts from Carmen. The table with leaves is beautiful. I love your little doll and teddy. Beautiful dress on your girl.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Has hecho cosas pequeñitas en tamaño, pero grandes de lo bonitas que son.
    A veces estolotro resulta muy gratificante.
    Enhorabuena por los regalitos de Carmen

    ResponderEliminar
  20. Вы удивительный мастер крючка! Вязание крючком очень деликатное! Мне нравятся ваши маленькие вязанные игрушки и очень красивое платье! Маленький столик напоминает золотую осень. Это приятно! Сейчас наступают морозы, у нас очень холодно.
    Да, очень красивые фотографии!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...