Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2018

Aún es verano! :)

  Llevo ya un montón de días -semanas diría yo- escuchando que ya se ha terminado el verano. Hay quien cree que el verano empieza y se agota con sus vacaciones, pero eso es otra leyenda urbana :) Yo hubiera asegurado que el verano terminó ayer, pero oficialmente no debe despedirse hasta mañana... Estoy escribiendo esta entrada con la ventana abierta, oliendo a hierba recién regada, escucho a los gatos jugando y remoloneando a la fresca bajo la luz de la luna y el fresno aún sostiene altanero sus hojas verdes. El verano no se fue ayer y tampoco va a despedirse mañana, me encanta!!!! 

  Aún nos quedan algunas tardes verdes... :)


 El cielo aún conserva el azul... 


  Aún apetece buscar la sombra...



 Cuando el sol se canse y el viento doblegue las hojas del fresno nos pondremos a cubierto...


  Pero si aún quedan tardes de maceta de barro, las regaremos!  


  Seguro que la luna del equinocio lo entenderá, Bongo...


:)

23 comentarios:

  1. Que carica tiene Bongo!
    Yo lo comprendo muy bien. A mi también me gusta estirar el verano.
    Manicas tienes, mija!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo y con el guapísimo Bongo,en cuanto a que el verano sigue instalado aquí,pero permitirme que empiece a celebrar el equinoccio otoñal,porque tengo ganas de menos calor,del cambio de color de hojas,su caída y poder pisar por los senderos de la alameda oyendo su crujido...ay! es mi estación favorita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo Bongo, y su amigo el elefante también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues veo a Bongo muy feliz con estos días extras de verano. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  5. aysssss… y si , pero por las noches refresca y cuando sales a trabajar hace fresco, así que son esos días en que yo ando encendiendo velas a santa rita para no pillar el primer trancazo antes de que habiliten la vacuna antigripal, que virus que pasa virus que pillo, soy muy acapaparadora ...

    ResponderEliminar
  6. Oficialmente el verano se acaba de despedir, pero desde luego si salimos a la calle a las tres de la tarde, puede uno asarse como un pollo... aún le quedan unos coletazos y parece que se resiste a marcharse, pero todo llega, y mientras tanto seguiremos disfrutando de el, a las que tanto os gusta el verano lo disfrutais con mas ganas si cabe...pronto tendrás que ponerle bufanda y gorro a Bongo, aunque te resistas... feliz día... un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ves, no me acuerdo si había visto el elefantito es que sois mogollón .. Pero este chiquitín ..ohhh

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades! Me encanta el elefantito con su trompa, tas hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  9. Jate dalargar el verano maja! Estoy del calor hasta las narices por no decir otra cosa,yo estoy con Pili,que venga yal quinocio ese,amas con tanta calor se globo se le va a achicar como la caeza un jibaro...no digo masqueso
    Por lo demás Bongo sun amor...es...comun oso moroso😚😚😚

    ResponderEliminar
  10. Bongo y el elefantiasis son preciosos, y esas flores de ganchillo muy dulces
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Bongo es una monada y que feliz se le vé con su bonito globo.
    Su amigo el elefante también es una monada.
    Me encantan !!!!

    ResponderEliminar
  12. You can still keep the sunshine in your heart… ;O) Bongo is such a lovely little bear, so cute with his blue balloon.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Ya habrá tiempo de pasar frío, que disfruten tus pequeñines del verano. un besín

    ResponderEliminar
  14. Ayy ese verano que pesado se me está haciendo...
    Me encantan tus gumis,son una monada!y ese globito me chifla!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. El verano que dure lo que quiera durar, que luego el invierno es muuuy largo. Pero en verano o invierno Bongo es igual de adorable :)

    ResponderEliminar
  16. Love your crochet work! Adorable!

    ResponderEliminar
  17. Eres una artista del ganchillo y además le pones alma a tus muñecos. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hello, what yarn you use for mouse and bear also bourbon??
    greetings Gonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonda! El osito Bongo está hecho con hilo perlé del nº 12 y gancho de 0,7 mm. La ratita la hice con un hilo un poco más grueso, algodón del nº 10 y gancho de 1,25 mm
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  19. Hello Zulueta, thank you!
    I have 1 mouse ready hooked with bourbon, she is very cute,I love to do this, I will show it soon, big kiss Gonda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...