Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2019

Cartero!!!!

 Hacía mucho tiempo que el cartero no me traía uno de esos paqueticos que te hacen sentir "niña con zapatos nuevos" y te tienen entretenida todo un fin de semana... cuando lo recibí, me di cuenta de lo mucho que los había echado de menos :)

  Me lo envió Eloísa porque adiviné que detrás de una casita monísima que había hecho se escondía un tapón de detergente para la lavadora, jaaaa! Si no conocéis su blog os estáis perdiendo un rincón encantador que os invito a descubrir pinchando aquí :) y también a coger unas galletas y acompañarme porque empieza el desfile :)

  El premio por adivinar la adivinanza era un increíble "detodounpoco" del que solo me hice idea cuando empecé a desembalar cosita por cosita y una "vaina-ocurrencia" que me ha dejado admirada. Aquí está! 



 Representa el recodo de un río de "casi verano" que ha ido a parar a mi armarico de los tesoros :)



 Las plantas son una de las cosas que más me admira en mini, seguramente porque cada vez que he intentado hacer una solo consigo desesperarme. A Eloisa no le pasa... :)



  Me parecieron perfectas para mi invernadero y ahí están, las veis? Os aseguro que mirando el invernadero al natural no pasan desapercibidas :)



 Y por si fueran pocas plantas, Eloisa añadió un bonsai al que Gabriela no pudo resistirse :)



  La verdad es que se ve perfecto en la casita de la Alameda...




 Bien mirado, también es una planta, aunque lo cierto es que ahora tengo un duende :) Qué os parece?



 Me encanta!!!  Si os asomáis al blog de Eloísa ahora, lo encontrareis lleno de estos pequeños "gusarajos". El mío se ha quedado con la osita que nació :)



 En el paquete también había una olla exprés...



y a Gabriela le dio el capricho de crema de calabacín al curri...



 Aparte de estar bien rica, es perfecta para estrenar la sopera, lalalaaaa...   :) 



 El fin de semana pasado se celebró por aquí la feria del anticuario que, además de una tarde muy entretenida, me trajo a una amiga a la que hace años que no veía y cuando digo años estoy hablando de 20 años... Es increíble lo irrelevante que resulta el tiempo con la gente a la que queremos y nos quiere... Quizá sea por eso que encuentro tan especiales los candelabros de Eloísa...



...y seguramente por eso los he puesto en la escena de Estela y su "Pais de los cuentos sin escribir"...



 No se si será su destino definitivo, pero por ahora me encanta verlos en ese mueblecico...



 Y por si todo lo que os enseñado no fuera suficiente, Eloísa me envió también un lote de esos tarricos que hace como nadie :)



 Aún no los he distribuido, pero lo haré. Lo que sí he hecho es jugar con ellos... Estos son los tarricos; resulta difícil hacerles justicia con una foto porque aparte de monísimos, son diminutos...



 Y estas las cajicas de cremas y jabones...



 Cuando descubrí que todas se abren y que ninguna está vacía casi me desmayo :)



 Qué puedo decir? Solo espero que algún día alguna feria loca nos de la oportunidad de conocernos y poder darte de verdad el abrazo que te mando ahora, Eloísa :) Me encanta todo lo que haces y me siento afortunada de tener tus cosicas por aquí y por allí entre las mías :)


14 comentarios:

  1. Oleeee que cantidad de cositas bonitas. Felicidades por tu suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mija,paice cas nacido con una flor en el culo,tienes una suerte bárbara...no digo masqueso😯

    ResponderEliminar
  3. los unpocodetodo de Eloísa son bárbaros...! y ya te digo yo como la conoces: vete a feria de Barcelona, no falla un ...lo sé...

    ResponderEliminar
  4. Eloísa te ha hecho feliz,no sólo por un día,con esa cantidad de preciosos regalos,repartidos por tus preciosas casas y escenas,te harán sonreír siempre que los mires!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Recibir un regalo de Eloisa es como ir a una maravillosa fiesta.Es todo precioso y tiene una imaginación y una energía para hacer cosas increíble.¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations on all your amazing gifts. I love everything enjoy your beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Have I missed something - is it already Christmas again??? *LOL* My, you have been spoiled rotten by Eloisa, what a huge variety of treasures of all kinds! Like you I was totally amazed that there were even tiny bottles in the perfume packages - what dedication to realism. It was lovely to see that most items have already found the perfect place - enjoy!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. Eres muy afortunada, que envidia!! Cuantas maravillas. De Eloísa no sé si me gustan más sus plantas o sus potes y afeites, en realiad todo lo que hace me encanta. Disfruta tan fabuloso regalo.

    ResponderEliminar
  9. Hala, que me has puesto roja jejje.
    Todo parece más bonito si lo cuentas tú

    ResponderEliminar
  10. Quante belle mini ti hanno regalato.

    ResponderEliminar
  11. Ayy!menuda suerte,qué de cosas más bonitas,a disfrutarlo que te lo mereces!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Presentado los regalos de Eloísa como poca gente lo haría, tus palabras y fotos son un precioso marco .felicidades por esos regalos tan bonitos
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Vaya remesa de regalos que te han llegado, son una maravilla, para dar saltos de alegria sin duda, que los disfrutes mucho, se merecen un estupendo lugar y desde luego contigo lo tienen asegurado... me encantan... besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...