Quién nos lo iba a decir, verdad? Hasta qué punto iban a parecernos grandiosas nuestras "pequeñas cosas"... Cómo en tan poco tiempo podríamos llegar a añorarlas tanto! Es hora de replegarse, de cobijarse en casa...
Hay momentos en que el "encierro" me pesa como una losa y aún más me pesa la preocupación por todos mis seres queridos... empiezo a incluir en ese grupo a más gente cada momento que pasa y rezo por todos los que están ingresados en los hospitales y por aquellos que los cuidan y que son los verdaderos héroes ♥ Sin embargo, empiezo a ser capaz de dominar el miedo y de imponerme la esperanza :) Porque va a pasar, porque va a ser un paréntesis que se cerrará, porque sin duda vamos a recuperar todas nuestras pequeñas cosas y cuando eso suceda, serán grandiosas y nosotros infinitamente mejores :)
Toca quedarse en casa... Lo haremos!
Pero no olvidéis que todo pasará, que volveremos a reconquistar todas nuestras "pequeñas cosas". El tiempo corre a nuestro favor y cada día es un día menos! Quedaros en casa, pero no dejéis de sonreír y compartir...
El día en que saldremos de la burbuja ya está en el calendario y hacia él nos dirigimos!
:)
Pues allà vamos! Con optimismo y una sonrisa. Lo vamos a conseguir. Y con nuestro agradecimiento a todas las personas que con valentía se ocupan de los afectados, les mandamos fuerza y ánimos.
ResponderEliminarYa queda menos! 😘😘😘
No será fácil, pero será un triunfo, desde nuestras casas enviemos ánimos a toda la gente que estan haciendo que esta situación más grata y a todos por poner ese granito de arena quedándose en casa para que pronto se abra la burbuja y podamos vernos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Maite
yo me recluí ya el lunes, después de un baño de masas el sábado, ignorante total...lo malo es de los que se quedarán sin tiempo ...
ResponderEliminarPasará claro que si, eso sí, no sabemos cuando. Mucho ánimo. Se hará lo que se pueda.
ResponderEliminarYa lo creo que pasará 😘😘😘
ResponderEliminarYa queda un día menos para alcanzar la meta! Y saldremos fortalecid@s!
ResponderEliminarMientras,cuidaros mucho!!
Besos.
Día a día y paso a paso hacia el final de esta crisis y para llevarlo bien y no enloquecer en el intento, nos dedicaremos a nuestro hobby y a visitar a los amigos virtuales.
ResponderEliminarEs un buen momento para retomar esta costumbre.
Un abrazo
Es un mal trago esto del coronavirus, pero podemos con él. Animo a todas. Nos viene bien para relajarnos, estar con la familia quien pueda, y adelantar con nuestras minis. Besos
ResponderEliminarClaro que pasará y con solidaridad, colaboración y calma seguro pasará más rápido y lo llevaremos mejor. Besos.
ResponderEliminar¡Pues eso!
ResponderEliminarBesitos
Pasará, si claro pasará, tenemos que ser optimistas y fuertes en este trance que nos está tocando vivir, pero que unidos lo conseguiremos, mientras dura este " encierro " aprovechamos a hacer minis que relaja mucho y las horas pasan más rápido... cuidaros y " pa " lante... besos.
ResponderEliminarChe belle creazioni!
ResponderEliminarAnche qui tutti, o quasi, chiusi in casa. Situazione molto brutta...
Dear Elena, There are always things to be grateful for. Imagine how it life would look if there were no means of communication, no phones no TV no radio!
ResponderEliminarAnd how lucky all of us crafters are that we can stay home and be occupied. This epidemic will pass, as all the previous ones had, hopefully with less damage.
I love your little projects under the domes. Very beautiful!
Hugs, Drora
What a touching post... with wonderful photos. Let's hope that the actions taken now will be successful very soon.
ResponderEliminarBesos
Birgit
Claro que pasara y mientras tanto seguiremos compartiendo nuestra afición por las minis y sonriendo con la belleza de las creaciones de todas. Cuidaros mucho. Un beso
ResponderEliminarTeredu
Esperemos que con la colaboración de todos, sea más pronto que tarde.
ResponderEliminarLas minis son un soplo de aire fresco en estos momentos de inquietud...que pronto pasarán
ResponderEliminarPasará, pero será largo y tedioso.
ResponderEliminarHay que ser consecuentes y tener mucha empatía con las personas que siguen trabajando por nuestra salud y seguridad.
Un gran abrazo
Pués sí!ojalá pasé pronto todo este tema,ahora nos sobra el tiempo,pero esa ansiedad,no nos deja concentrarnos mucho,en fin,hay que aferrarse a lo bueno de todo esta crisis,y quedarnos en casa,no queda de otra.
ResponderEliminarPaciencia!
Muy Bonitas tus fotos,te da subidón ver cosas bonitas cómo estas.
Besos y a cuidarse muchoooo!