Seguidores

martes, 27 de octubre de 2020

"Peke Forever"...

   Hace unos días, Carmen (Pekevasión) nos enseñaba en su blog la escena de un porche que inmediatamente llevé a mi álbum de sus escenas favoritas. Desde que vi cómo tomaba forma, me quedaba mirándolo y fantaseaba jugando en él con todas las luces del día... Era encantador y atrapaba en todas ellas; resultaba tan acogedor y rezumaba tanta serenidad y tanta paz que deseé que jamás me faltara un rincón como ese. 

  No tenía Carmen muy claro como titular su escena y nos pidió que le ayudáramos sugiriendo ideas y prometió que premiaría a la que ofreciera el nombre con el que ella decidiera finalmente quedarse... Indudablemente ese porche era un refugio y May lo llamó "Asubio"; yo deseaba tener siempre cerca un rinconcico como ese donde ver pasar los días a cualquier hora y sugerí "Forever". Carmen nos "adoptó" a las dos y llamó a su porche "Asubio Forever". Lalalalaaaaaa...

  Con el consiguiente retraso como es costumbre en la oficina de Correos que me toca en suerte, ayer llegó el regalico de Carmen. No nos dio ninguna pista acerca de lo que debíamos esperar y eso hizo más emocionante si cabe la sorpresa.

  Me apasiona Quino... y siempre me ha vuelto loca su Mafalda, como a Carmen... Esa conexión especial que existe entre Carmen y yo tiene su fundamento y su base por muy intangibles que resulten...  


   Efectivamente, me los ha mandado todos. Con uno que hubiera enviado, yo hubiera hecho una fiesta, pero me los mandó todos y no me extrañaría que aún le parecieran pocos, jaaaa! Le digo que es una manirrota, pero ella contesta que ya hemos llegado a unas alturas en las que nos podemos dar el lujo de ser lo que nos de la gana, jaaaaa! Me encanta el regalo!!!! Los tengo todos en 1:1... Esa colección de 10 que aparece en la foto fueron el regalo de mi abuela en una Navidad que aún recuerdo...

   Cuando estaba a mitad de la sesión de fotos se ha esfumado la hora de la siesta...


  Todos querían ayudar y leer y tocar...

...y como dice Carmen, hemos cerrado el mundo y nos hemos perdido en un rato maravilloso de minis :)


    Gracias de corazón, mija, por los libros, por los ratos, por el refugio, por siempre...

12 comentarios:

  1. gracias a ti por estar ahí forever ...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ositos y la colección de Mafalda es una pasada.
    Disfrutala forever and ever!!!

    Besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Elena mija, eso se avisa. Habría colaborau yo en ponerle nombre que para eso soy única. Me alegro mucho que hayáis sido afortunadas las dos. A de las mandisfrutarlos y quitalos de la vista desos que no me fio. 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. Y ahora a disfrutarlos! que la manirrota es así todos, todos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo premio! Y cómo lo disfrutan los pequeñines. Carmen no tiene medida, ya lo sabemos, y su colección de Mafalda es un gran tesoro. Disfrútala!

    ResponderEliminar
  6. Dear Elena, this is a wonderful well deserved prize. You are a born story teller who never lacks words. Carmen is a one of the most generous persons I got to know. I'm sure Carmen is happy that her prizes went to the right new owners.
    Enjoy your new collection, take care, be safe!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el regalo tan chulo de Carmen!! Ese nombre tan original que habeis compuesto entre las dos está genial!! Disfruta mucho esos libritos antes que esas criaturitas angelicales y maravillosas den cuenta de ellos!!
    Tu entrada tan tan divertida como siempre, eres única Elena!! Un besote guapa y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los libros y que bien lucen los ositos haciendo los honores. Seguro que tu has disfrutado mas que ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese fantástico regalo.
    Carmen siempre es espléndida.

    ResponderEliminar
  10. I'm glad you've made one of two perfect choices for the name of Carmen's wonderful porch project - because otherwise your cuties would have missed all the fun with these stunning Mafalda books. Enjoy - all of you!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...