Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2015

Coral

 Las cosas no siempre salen como las planeamos y, no sé a vosotros, pero a mí, cuanto mejor quiero hacerlas, más se me tuercen... Creo que, en esto de las minis como en cualquier otra cosa, es más seguro dejar que el corazón improvise y tome las riendas que controlar los mandos imponiendo un rumbo concreto, porque al final no siempre llegamos al puerto que nos marcamos en el mapa.

  Es lo que ha pasado con la pequeña Coral... no es el osito azul que yo andaba buscando, ni tiene el brillo y la terminación que quise darle... Más que coserla, creo que la he zurcido... :( Su destino natural es el baúl de los "desechados".

  Ella no lo sabe... los ositos con los que corretea por la alameda creo que tampoco... y a Azu le importa un pepino que no sea una osita lustrosa y brillante :), mi amiga no tiene unos gustos demasiado convencionales :), así que hemos dado una vuelta por "Cherubín" , queremos que mami la vea preciosa! :) Os gusta su vestido nuevo?


  Antes de salir de viaje, habrá tiempo para ir a buscar unos cuantos caramelos; truco o trato? :)


 Quiere que yo la acompañe... de noche, la alameda le da un poco de miedo :)... Claro que te acompañaré, chiquitina!


  Mi abrazo y mi cariño a todos los que mañana dejareis una flor en ese rincón del corazón que duele tanto y mi respeto y admiración para los que no están dispuestos a poner ni un solo granito de arena en ese detestable baúl de los "desechados". 



13 comentarios:

  1. ¿Desechada?¿Esa preciosidad de osita? Es una osa afortunada. Ha sido adoptada por una buenísima mamá y sus tias podremos seguir disfrutándola cuando nos cuenten sus travesuras y sus descubrimientos. Porque tiene cara de curiosidad y seguro que nos sorprenderá mas de una vez.
    Coral, nunca has sido de desecho. Siempre has sido única y preciosa. No hagas caso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¿En el baul de los desechos?.
    ¡¡Estas loca, lo que daria yo por saber hacer esas cositas tan preciosas que salen de tu ganchillo!!
    Coral es un precioso nombre, para una preciosa osita, que sera recibida por su mama con todo el cariño del mundo y que la cuidara siempre rodeada de amor.
    Besotes!!! Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Nooo!!! esta vez no estas siendo justa , todos ocupan un lugar importante con semejante trabajo que llevan, es una monada y mi color preferido ...y si le cambias el vestido por pantalón puede ser perfecto también ..entendido? otra de tus maravillas .Bsss

    ResponderEliminar
  4. cierra ese baúl con llave y tíralo al fondo del mar! pero sobretodo que esté vacío!!! Coral es preciosa, y encima con esos gestos tan expresivos, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero si es preciosa y muy expresiva. Como se te ocurre?, en este mundillo nada se desecha, y menos a Coral.

    ResponderEliminar
  6. Elena..... ¿te encuentras bien? ¿necesitas ir al médico? dime que te acompaño rápido.
    Coral es una pieza más valiosa que su nombre, ella es una joya que va a ser muy felíz con su mami y esa familia numerosa de tus miniaturas.
    Me encanta la historia como la cuentas, tienes una chispa especial relatando.
    Me uno a ese abrazo a la gente que mañana dejará una flor en el rincón del corazón que duele.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Es una chica preciosa y única e irrepetible

    ResponderEliminar
  8. Coral es la osita más curiosa,graciosa e inteligente de la alameda,porque sabe que la belleza reside en el corazón,que no entiende los cánones que marca la sociedad y vive feliz,sin preocupaciones,ella nunca tendrá un baùl de desechos por que sabrá dar a cada cosa el valor que se merece y su mami Azu lo sabe tambièn!!!
    Que felices vais a ser!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feaaa!! biamm chica! ni el nombre tie feo, es un bombón guapa como ella sola y con una cara de lista como ella sola, y mialá que ñoñica se le ve.Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!muuuuuuaaaaaaaaaaaaacccccc

    ResponderEliminar
  10. He visto todas las entradas y todas las fotos de sus hermanos y compañeros. Se nota que están hechos cada cual con más delicadeza y mimo pero Coral que acabó rápida y zurcida me parece de lo más elegante y delicada. Si en algún momento decidieras crear un baúl de los desechos ella nunca acabaría en él porque tiene el alma de los supervivientes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...