Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

Camila, Ángela y Lavanda... tres eran tres

  No me preguntéis cómo ha sido pero lo cierto es que las cosas han llegado a un punto en que, si os presentara a mis Blays una por una, llegaría fin de año y no habríamos terminado. No es algo que me disguste, al contrario! La impaciencia es la única razón que me mueve para ensayar el “tres eran tres…”, conocéis la historia? Como licencia de autor tunearemos un poco el final porque, a mi modo de ver, en este caso todas son buenas :)

  A Lavanda ya la conocéis, la novedad está en el vestido que inspiró su nombre, aparte de mi pasión por la Toscana como ya os conté :)




  Ángela llegó con lacitos de color amapola que probablemente yo nunca le quitaré :)




     No le quitaré las coletas, pero sí la chaquetica :)



  A veces resulta un poco respingona, pero tampoco me disgusta :)



  Y Camila, qué queréis que os diga… yo creo que lleva bajo el gorrito un cascabel :)





   En fin... que tres eran tres :)


      De momento...


:)

13 comentarios:

  1. Y que tresss!! Ni en la pasarela Milán posan mejor, madre mia que arte tie la respingona pa llevar en la mano la chaqueta,Camila una presumida de mucho cuidau, el cascabel lo llevará paque lacudan los novios,y Lavanda con esa carica inocente está pacomela a besos

    ResponderEliminar
  2. yo ya he perdido la cuenta, pero creo que ninguna era mala ...

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!! por favor!! que poses tienen,en especial me gusta Ángela,pero ninguna desmerece,hacen un buen équipo y se las ve muy animadas,creo que se llevan bien,serán grandes amigas,claro que su mami las tiene muy bien educadas.
    Sigue compartiendo con todas nosotras tus maravillosas creacciones,que grande eres amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo murta de lo monas que las llevas siempre. No me extraña que tengan ese arte para posar. Estas acaban en la pasarela de Milán por lo menos. Y de las ropas... no se que conjunto me gusta más. Un diez con corona y vuelta al ruedo para todas.
    Besicos, hermana.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas son todas y que bonitas las pones. Que suerte tienen con esas ropitas que les haces, y que ellas saben mostrar con tanto encanto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q enamoran esos ojazos q tienes..Ya tienes de todos los colores y con esas ropita tan lindas..todas son buenas y guapas!!Bsss

    ResponderEliminar
  7. Una estupenda variedad de estilos. Las tres a cual mas guapa.

    ResponderEliminar
  8. Las tres preciosas, y yo creo que todas llevan cascabel y elegancia.
    La Toscana, la respingona y la cascabel tres bellezas llenas de bondad heradado de su madre.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Como siempre están preciosas.
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  10. Pero que tres!!!! No se puede pedir más,belleza,dulzura,elegancia en las poses y inos modelitos de muerte!!!
    Un hurra por ellas y por la madre que las.....vistió!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las pones a las mini blyte,yo también tengo algunas,jejj te han quedado las tres muy chulas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. The three graces! Beautiful!!!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...