Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

A veces llegan cartas...

  A veces llegan cartas que, por inesperadas, te llenan de sorpresa… cartas que además esconden un lacito y papel de regalo y te dejan perpleja… unas pocas palabras sencillas pero suficientes para que el corazón estalle…

  Aunque los gestos de afecto desinteresado entre gente que no se conoce, no son costumbre a la que estemos muy acostumbrados, a veces llegan cartas que hacen que la primavera se instale en tu corazón un 21 de febrero. Hoy había una de esas cartas en mi buzón…

  Me la envía Ana (Anelore en el foro “Tus Miniaturas”)… Ana, a quien no conozco más allá de esos guiños que nos permite el foro… Ana, que no tengo ni idea de cómo se las habrá ingeniado para conseguir mi dirección sin preguntarme… Ana, que ha desbordado su ilusión en el foro con su misterioso paquete de secreto destino, dando fe –ahora soy consciente- de la verdad verdadera de su gesto… Ana, mi ejemplo de fuerza y de pequeñas grandes cosas… 

  Hubiera bastado con las palabras pero había un paquetito… Cómo os explicaría? Para mí, desplegar las velas blancas de un crochet y dejar que el viento me impulse sobre un mar de hilos de colores es como un bálsamo que cura todas las heridas, un sueño dulce del que despiertas siempre renovado y en paz. Que el sueño se haga realidad y que puedas estrecharlo entre tus manos, es una cuestión de patrones, mi asignatura pendiente, mi quebradero de cabeza, mi desespero de toda mi desesperación… Cuantas veces habré fantaseado, contemplando mi tetera, con ver asomar las orejas de ese genio complaciente de los cuentos para poder susurrarle: un librito con patrones de crochet, por favor!!!

  No imaginas hasta qué punto este regalo es un tesoro para mí, hasta qué punto me borbotea el corazón cuando te doy las gracias…


 Es fácil hablar de la importancia de los detalles… de esos pequeños gestos que ponen un destello en tu vida, que pintan de azul un día gris… es fácil ensalzar la generosidad y anhelar la fortuna ajena… Otra cosa es abrir camino…

 Me arrodillo ante quien de corazón siente y cede al impulso de empaquetar su tiempo y su afecto solo por pintar de azul el día de otro.



  Tendrás noticias mías, Ana. No podré igualar la sorpresa, ni la espontaneidad, ni el valor de tu regalo, pero puedes estar segura de que voy a poner el alma para, al menos, igualar la sonrisa que tú me has provocado.

  Te abrazo!

14 comentarios:

  1. Pfff! Imagino como te sientes , la contentura que te embarga, esos detalles hacen que el sol brille las 24 horas del dia y de la noche, os quiero tanto a las dos que estoy supersuper feliz, hoy es primavera tambien para mi....besazos

    ResponderEliminar
  2. Elena, tienes un don. Además del pico de oro que a la vista está, tienes el don de llegar al corazón de todo el que te rodea. A veces, la mayoría, para hacernos sonreir o reir a carcajadas. Otras veces, como ahora mismo, para emocionar con tus palabras y hacernos soltar alguna lagrimita llena de sentimiento.
    En cualquier caso, es algo que mueve a devolverte el favor.
    A
    Si a eso añadimos la generosidad, el encanto y lo cariñosa que es Ana, no me sorprende que haya llegado a tus manos el librito que anhelabas. Y sin frotar la tetera ni nada.
    Me alegro mucho por ti y también yo le agradezco a Ana que haya puesto una sonrisa en tu cara.
    Besos a las dos. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha alegrado mucho que seas la afortunada y ha dado en la diana, regalo perfecto para ti en estos momentos de "gurimuris"
    El duende de la tetera ha escuchado tus deseos y los ha hecho realidad.
    Felicidades a las dos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ese sorpresón que te has llevado pero qué leches, te lo mereces....tú también vas dando por ahí todos los que puedes. Y anelore, pues otra manirrota que reparte por ahí lo que sabe que te va a hacer feliz...felicidades a las dos y gracias por compartirlo con nosotras...Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ese sorpresón que te has llevado pero qué leches, te lo mereces....tú también vas dando por ahí todos los que puedes. Y anelore, pues otra manirrota que reparte por ahí lo que sabe que te va a hacer feliz...felicidades a las dos y gracias por compartirlo con nosotras...Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa Elena!! cómo te debes sentir, me lo puedo imaginar. Es como si a Miguel Angel le regalan una piedra de mármol blanco y un cincel, con le pedazo de artista que eres deleitándonos con esos animalillos. He visto a tu Lola, que cosa tan linda! me imagino los ojitos de Rony haciendo chispitas cuando la haya visto por primera vez.
    Bueno y volviendo a tu regalo, pues eso.... que te lo mereces porque, como han dicho muchas compis, eres una persona entrañable que siempre nos saca una sonrisa, nada chica! la alegría del foro. Sigue así Zulueta con tu carácter y con tus "pequeñas cosas"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, es un regalo perfecto y seguro que harás cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on your wonderful gift.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!!
    Felicidades por el fantástico regalo!! Ahora a trabajar!!!
    Besos, Helena

    ResponderEliminar
  10. Precioso regalo, ahora, a mostrarnos los animalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo que estaba claro,es que el regalo estaba predestinado,como lo están los pasteles para un goloso o las telas para una modista y este....tenía tu nombre!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si es que me encanta como cuentas las cosas, porque tal como lo dices....los demás lo vivimos contigo. Disfruta tu regalo....
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  13. That is a great surprise! It looks like a really fun project. Have fun!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  14. !!!Que regalo más bonito!! ahora a disfrutarlo mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...