Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

"Gurimuris"

     Tengo una amiga que ha llegado a ese grado de madurez que te permite llamar a cada cosa por “su” nombre, por el que libremente decides ponerle, con absoluta naturalidad y al margen de convencionalismos; ese estado en el que uno puede permitirse el lujo de ser soberano de su propio lenguaje. A mí también me divierte mucho bailar el diccionario al son de mis horas y, en esa complicidad, vamos componiendo las risas del álbum de nuestros ratos favoritos :).

     Llevo unos cuantos días enredando con el crochet, intentando hacer algunas cosicas que me gustan mucho y conformándome con lo que sale. Azucena les llama “gurimuris” y yo les pongo a cada uno su nombre aunque ya tienen otra mamá :).

     Este es Rufo… Es morado porque a ese color me fue la mano el día que nació y aunque tiene esa expresión que una no sabe muy bien cómo interpretar, me partió el corazón el día en que me desprendí de él.


     Este es Gus. Creo que es una chica porque tiene el lacito rosa y ahora, una arandela en la cabecica porque mi chiquilla ha decidido que se lo va a colgar de su mochila. Señor! Estas chiquillas!


     Y esta es Telma, la más risueña de los tres aunque cada uno tiene su encanto. Casi la pongo en ruta sin orejas!!! Más vale que, antes de hacerlo, se la enseñé a mis amigas. Faltó tiempo para que una dijera “pero… no tiene orejas???” Corror!!!


     Estoy segura de que habrá más gurimuris, me encantan! Ya os los iré presentando :).

19 comentarios:

  1. Ole y oleee! Que chulos los gurimuris! Moraus con arandela desorejaus ....te quedan de muerte mortal! Arriba los gurimuris!!!! Te quiero !!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una monería de cualquier color y de cualquier forma...hasta sin orejas me pareció guapa Telma; en morao o como sea, Rufo es adorable. Y esa perrita con nombre de chico es de un encanto que me enamoró nada mas verla.
    Sigue con los gurimuris para disfrute del personal.
    ¡Afortunadas mamás!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sabría con cual quedarme de ello si pudiera porque cada uno me a enamorado... me encanta... sigue con ellos que están esperando que les des vida.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  4. Elen, con lo bien que se te dan a ti las orejas y casi dejas a Telma sin ellas...jajaja (ya sabes que te lo digo con cariño y para reirnos un poco). Bromas aparte esos "gurimuris" me encantan......son tan tiernooooooos.

    ResponderEliminar
  5. Pues que te voy a decir...te han quedados muy resalados todos ellos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que artistaza eres, son una monada..Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¿Gurimuris? Vaya nombre tan feo poneis a estos animalitos tan lindos. Y dices que estan hechos a ganchillo... vaya. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  8. ¿Gurimuris? Vaya nombre tan feo poneis a estos animalitos tan lindos. Y dices que estan hechos a ganchillo... vaya. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  9. Los gurimuris me encantan son preciosos y a ese perro le llamaria Leon.
    Publica ese diccionario estoy deseando leerlo ja..ja..ja.. qu e divertido, eso hacia mi padre, poner sus propios nombres, cambiar las palabras y me parecía genial.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Adorables todos tus gurimuris,me parecen preciosos y me gusta bailar el diccionario como a ti,ya basta de tanta invasión de palabras extranjeras,pues no somos nadie inventando palabros jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son chulisimos ! Pero también la escritura se te da bien, eh ?
    Lo he comprobado leyendo tu blog,.Todo me ha gustado MUCHO, Bss

    ResponderEliminar
  12. Your crochet animals are very cute. I love the happy sheep. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Qué bonicos que son Elena! Y por cierto a mi me encanta ver como manejas el diccionario guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que tiernos y dulces y también disfruto con el diccionario de Elena, que imaginación tiene esta chica. Besos de Conchi

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos¡ a cual más dulce, que bien te salen, eres una artista, preciosos todos, besitos.

    ResponderEliminar
  16. Tus animalitos gurimuris, jooo lo que me ha costado escribir esta palabrita, son un encanto!! En cualquier color, con o sin orejas son monisimos. Sigue haciendo mas y enseñandonoslos. Besazos. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  17. Los gurimuris, que bonitos y graciosos, pero quiero que sepas que leerte me ha permitido descubrir una Zulueta muy tierna, muchisimo más dulce de lo que creía, por eso haces una cositas tan preciosas. Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...