Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2015

Bambú

  Había una vez, hace muchos, muchísimos años, una cigüeña que llevaba en su cuaderno una  nota que decía: “un osito azul”. Y cada vez que alzaba su vuelo hacia las nubes, presta a cumplir con su dulce entrega, lo escudriñaba todo con sus ojos de tierna portadora, a la búsqueda de aquello que le permitiría cumplir con el sin duda más difícil y anhelado de sus encargos. 

  A lo largo de su atareada vida, plena de idas y venidas, de sonrisas y bienvenidas, había conocido a ositos de casi todos los colores… ositos pardos de bosque adentro, ositos negros por los que más de una vez sobrevoló el Atlántico, ositos blancos como el hielo lustrado al sol o dulces ositos de cara blanca y ojos negros… osos grandes y feroces, pequeños y traviesos, golosos y amorosos, pero nunca un osito azul…

  Me contaron una vez, cuando pregunté por ella, que jamás cejó en su empeño, ni renegó del encargo y que no hay lugar por el que pasara donde no se detuviera esperanzada a preguntar…

 Si la vierais, por favor decidle que la estoy buscando, esta noche ha nacido Bambú!!!!     :)








15 comentarios:

  1. La cigüeña va a estar encantada de llevar a Bambú con su nueva familia.
    Felicidades por tan brillante nacimiento.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. le has nacido sin cigueña...? ya te vale ...

    ResponderEliminar
  3. Que tiernecito es Bambú. La cigüeña estará muy orgullosa de haber encontrado ese tesoro. Y la mamá que lo reciba, será muy muy feliz.
    Bienvenido al mundo, Bambú. :)

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaa, como dice Carmen...... A quien se le ocurre hacerlo nacer sin cigüeña..... Jaaaaa azul como cielo azul.....

    ResponderEliminar
  5. La cigüeña la mande yo a sobrevolar los cielos porque había soñado con el .. ohh mi osito azul , mi pequeño Bambú que re-bonito eres y que bien te ha echo tu mama , yo te adoptare con todo mi cariño .. te espero chiquitin .. Mil gracias Elena

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!! El dulce Bambú que ha nacido tan bonito para surcar los cielos del pico de la cigüeña que tanto tiempo lo lleva buscando y lo entregará en las amorosas manos de su mamá,eres muy afortunado.Buen viaje cariño!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué carita de asombro que tiene el chicurrín!! así recién llegado, es precioso. Ya lo puedes envolver bien en el pañuelo para que lo recoja la cigüeña que hay que ver el vendaval que corre hoy por lo cielos, para que llegue sano y salvo a los brazos de su mami. Enhorabuena a ella por el acontecimiento y a ti que tanto tu pico como tus manos son de oro
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que afortunada será esa mamá, Bambú es un amor.

    ResponderEliminar
  9. Bambú es un encanto. Seguro que la cigüeña apareces en un pis pas.

    ResponderEliminar
  10. La he visto! Parada en su nido en el campanario de la iglesia del pueblo donde vive mi hija Laura. Miraba a todos los lados y esperaba tranquila.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ese osito viene para mi casita¿ buuuaaaaa....yo quiero uno.... Buuuaaaaa. Es preciso Elena, como todos los que haces. Besos. Feli.

    ResponderEliminar
  12. Bambu , bambu! has nacido azul como el gatico de Roberto Carlos que era azul y se hizo mas famoso que pinocho, como te está pasando a ti ,si es que tienes una carica quenamora, guapoo!! preciosoo!!! lindooo!!! no se que mas decirte , que vas a estar de maravilla en tu nuevo hogar , pero por favor, que no encuentren a la cigüeña , que te manden como es debido que hace muuucho aíre y te puedes perder con lo chiquilin que eres.Besos bonico

    ResponderEliminar
  13. Oh Bambú es precioso, quien fuera la afortunada mamá. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que tierno y precioso osito. Felicidades a su mamá. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...