Le encanta pasear por la alameda... El canto de los gorriones, el borboteo del agua que mana de la fuente, el susurro de las hojas mecidas por el viento y el bamboleo de su carrito al rodar por los caminos y vericuetos que la recorren, son para él como el bálsamo de las esencias y no hay día que perdone su paseo por allí :) Algunas veces, nos detenemos un ratico y yo me siento en un banco mientras él empieza a hacer los amigos con los que algún día querrá jugar sin que yo le acompañe... Y mientras ellos chapurrean con su lengua de trapo, las mamis llenamos la alameda de risas y de ratos inolvidables que perdurarán en nuestra memoria cuando los bebés se vayan y cuando regresen de nuevo y siempre :) Queréis conocer a los bebés que quiere mi Bruno? :)
Este es Juan Pedro :); solemos decirle Junior y lo escribimos JP :)... le gustan los lagartos, los loros, la pesca y el cielo estrellado :) y es pura vitalidad. Tiene esa mirada que delata que quiere comerse el mundo antes de tiempo y un corazón que delata que puedes confiar en él :)
Pablo :)... seguramente el más serio y formal de todos :)... Ya empieza a corretear más allá de donde podemos seguirlo con la mirada... Pareciera que va detrás de una paloma pero nosotras sabemos que va persiguiendo su sueño :) Es tuyo, Pablo! :)
María... la niña reina vestida de rosa :)... la muñequita más dulce de todo el jardín :) Le gustaría volar como los gorriones, pero nos enfadamos con ella cuando lo intenta, nos pone el corazón en vilo! :)
Y el pequeño Jon :)... No le gusta la guardería :)... A quién puede gustarle la guardería después de haber paseado por la alameda? :)
Son mis dulces bebés de algodón, mis niños de la alameda, mis pequeños... :)
Deseados... bienvenidos... tan queridos!!! :)
¡¡¡¡Que maravilla!!!! Te voy a robar las fotos porque no puedo robartelos a ellos ni las manos que los han hecho. Así al menos podré verlos de vez en cuando. Felicidades es un gran tesoro. Rafaela
ResponderEliminarque lindos! que felices sus mamás...
ResponderEliminar¡Pero qué ricura! JP me ha enamorado, jejeje.
ResponderEliminarBesitos
HAY MADRE!! PERO COMO PUEDES HACER ESTAS COSITAS TAN PEQUEÑITAS POR FAVOR!!! Y CON TANTO DETALLE (perdon las mayúsculas) están impecables,me encantan tus entradas.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarDolcissime creazioni.
ResponderEliminarSon pequeñines hechos con amor y recibidos con los brazos abiertos ...puedes estar contenta cada uno de ellos han llegado a la familia perfecta , siempre estaran bien cuidados y recibiran mas amor del que demanden.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué hermosura de ver las maravillas que haces con el punto. un abrazo, Marisa
ResponderEliminarAun estoy babeando con esas ternuritas que has hecho...Con ropita y todo, ¡wow! No se cual es mas lindo, da gloria mirarlos. Tienes manos de hada, Elenita...Un beso, artista...
ResponderEliminarNo solo son preciosos todos, sino que además le dás forma a las piernas (me ha llamado mucho la atención).
ResponderEliminarEres la caña.
Los amigos de Bruno son tiernos y adorables pero J.P. me ha robado el corazón desde que lo ví, es imposible dejar de mirarlo.............gracias por acudir todos los dias a la Alameda, estar ahí y compartir tantos y tantos momentos inolvidables, como bien dices. Besazos.
ResponderEliminarBruno no puede rodearse de mejores amigos!!! Dulces,soñadores,traviesos,encantadores y llenos de energia y vitalidad!!!!
ResponderEliminarCada vez te superas más!!! He ido varias veces a la alameda en mis sueños y he podido disfrutar de todos y cada uno de sus habitantes,cuando despierto,me siento feliz!!!!
Gracias a todos y gracias a ti!!!!
Besos.
He visto yo que JP y María andan haciendo manitas. Muy espabilaos esos dos.
ResponderEliminarEstoy enamorada, ilusionada y emocionada. Pablo es para mi un sueño que se ha hecho realidad gracias a la magia de tus manos, a la generosidad de tu corazón y al amor que has puesto en él.
Siempre querré a tu Bruno, me llegó al corazón en cuanto lo vi, pero el que ahora me llena de alegria y de ternura es mi precioso Pablo.
Gracias amiga. Tu sabes bien lo que siento.
Te quiero
tus dulces bebés son mis dulces bebés ,tooodos adorables pero mi dulce María es mi algodonico dazucar, ma linda y mas guapa cun sol. Yo estoy mas feliz con ella que un novio principiante,gracias mija, te quiero y tadoro
ResponderEliminar