Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

Brunos...

   Recordáis a Bruno, verdad?



   Le encanta pasear por la alameda... El canto de los gorriones, el borboteo del agua que mana de la fuente, el susurro de las hojas mecidas por el viento y el bamboleo de su carrito al rodar por los caminos y vericuetos que la recorren, son para él como el bálsamo de las esencias y no hay día que perdone su paseo por allí :) Algunas veces, nos detenemos un ratico y yo me siento en un banco mientras él empieza a hacer los amigos con los que algún día querrá jugar sin que yo le acompañe... Y mientras ellos chapurrean con su lengua de trapo, las mamis llenamos la alameda de risas y de ratos inolvidables que perdurarán en nuestra memoria cuando los bebés se vayan y cuando regresen de nuevo y siempre :) Queréis conocer a los bebés que quiere mi Bruno? :)

   Este es Juan Pedro :); solemos decirle Junior y lo escribimos JP :)... le gustan los lagartos, los loros, la pesca y el cielo estrellado :) y es pura vitalidad. Tiene esa mirada que delata que quiere comerse el mundo antes de tiempo y un corazón que delata que puedes confiar en él :)




   Pablo :)... seguramente el más serio y formal de todos :)... Ya empieza a corretear más allá de donde podemos seguirlo con la mirada... Pareciera que va detrás de una paloma pero nosotras sabemos que va persiguiendo su sueño :) Es tuyo, Pablo! :)
   


   María... la niña reina vestida de rosa :)... la muñequita más dulce de todo el jardín :) Le gustaría volar como los gorriones, pero nos enfadamos con ella cuando lo intenta, nos pone el corazón en vilo! :)


  Y el pequeño Jon :)... No le gusta la guardería :)... A quién puede gustarle la guardería después de haber paseado por la alameda? :)



   Son mis dulces bebés de algodón, mis niños de la alameda, mis pequeños... :)






   Deseados... bienvenidos... tan queridos!!! :)











14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que maravilla!!!! Te voy a robar las fotos porque no puedo robartelos a ellos ni las manos que los han hecho. Así al menos podré verlos de vez en cuando. Felicidades es un gran tesoro. Rafaela

    ResponderEliminar
  2. que lindos! que felices sus mamás...

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué ricura! JP me ha enamorado, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. HAY MADRE!! PERO COMO PUEDES HACER ESTAS COSITAS TAN PEQUEÑITAS POR FAVOR!!! Y CON TANTO DETALLE (perdon las mayúsculas) están impecables,me encantan tus entradas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son pequeñines hechos con amor y recibidos con los brazos abiertos ...puedes estar contenta cada uno de ellos han llegado a la familia perfecta , siempre estaran bien cuidados y recibiran mas amor del que demanden.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosura de ver las maravillas que haces con el punto. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  8. Aun estoy babeando con esas ternuritas que has hecho...Con ropita y todo, ¡wow! No se cual es mas lindo, da gloria mirarlos. Tienes manos de hada, Elenita...Un beso, artista...

    ResponderEliminar
  9. No solo son preciosos todos, sino que además le dás forma a las piernas (me ha llamado mucho la atención).
    Eres la caña.

    ResponderEliminar
  10. Los amigos de Bruno son tiernos y adorables pero J.P. me ha robado el corazón desde que lo ví, es imposible dejar de mirarlo.............gracias por acudir todos los dias a la Alameda, estar ahí y compartir tantos y tantos momentos inolvidables, como bien dices. Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Bruno no puede rodearse de mejores amigos!!! Dulces,soñadores,traviesos,encantadores y llenos de energia y vitalidad!!!!
    Cada vez te superas más!!! He ido varias veces a la alameda en mis sueños y he podido disfrutar de todos y cada uno de sus habitantes,cuando despierto,me siento feliz!!!!
    Gracias a todos y gracias a ti!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. He visto yo que JP y María andan haciendo manitas. Muy espabilaos esos dos.
    Estoy enamorada, ilusionada y emocionada. Pablo es para mi un sueño que se ha hecho realidad gracias a la magia de tus manos, a la generosidad de tu corazón y al amor que has puesto en él.
    Siempre querré a tu Bruno, me llegó al corazón en cuanto lo vi, pero el que ahora me llena de alegria y de ternura es mi precioso Pablo.
    Gracias amiga. Tu sabes bien lo que siento.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  13. tus dulces bebés son mis dulces bebés ,tooodos adorables pero mi dulce María es mi algodonico dazucar, ma linda y mas guapa cun sol. Yo estoy mas feliz con ella que un novio principiante,gracias mija, te quiero y tadoro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...